Qué hacemos

Producción Editorial

Contamos con una pequeña editorial con sedes en Argentina y en México. Como editorial independiente, tomamos cada producto editado con mucho cariño. Nuestro objetivo es crear productos con excelente calidad e identidad, por lo cual buscamos exhaustivamente la estética que cada uno de nuestros libros requiera para destacar. Queremos que el lector comience a imaginar el viaje en el que se embarcó desde la tapa de los libros.
Cada proyecto merece una atención distinta, por lo cual acompañamos a los artistas desde cualquier instancia en la que se encuentre su libro. Ayudamos a su creación con  todo aspecto editorial necesario; sea corrección, traducción, diseño y maquetado, impresión, marketing, distribución (logística y almacenaje) y comercialización.

Producción Audiovisual

Contamos con gente capacitada para todo tipo de proyecto; desplegamos el grupo de trabajo ideal para nuestro cliente cubriendo arte, sonido, producción e incluso dirección. No importa en qué etapa creativa se encuentre el proyecto, sea así preproducción, producción o postproducción, nuestro equipo podrá ayudar al cliente para que su visión sea plasmada de la mejor manera posible.

Tenemos experiencia en la preparación de carpetas para búsqueda de fondos, ya sean inversiones privadas, públicas o subsidios de gobierno. Estamos capacitados para armar presentaciones para festivales desde guión, work in progress o producciones terminadas (largos, cortos, series, etc). 

Seguinos en nuestras redes sociales